Blizzard prepara un ‘Pokémon Go’ basado en Warcraft

Con la llegada de la versión móvil de Diablo, Diablo Immortal, ya Blizzard nos avisaba de que traerían más juegos móviles, y el próximo sería una especie de Pokémon Go pero ambientado en el mundo de Warcraft.

Pokémon Go es particularmente popular entre los propios empleados de Blizzard, y es que incluso la famosa estatua del orco a la entrada e las instalaciones de Blizzard es una 'pokeparada' con mucha afluencia de jugadores. Parece ser que tanto ha gustado a los trabajadores de la compañía, que no se les ocurrió mejor idea que combinar ambos mundos.

Warcraft 740x416 0

Si bien en Pokémon Go se sale a la calle para capturar Pokémons y luchar, tocará conocer cómo funcionará una mecánica de juego similar ambientada en el mundo bélico de Warcraft, quizás una especie de RPG donde iremos subiendo de nivel al matar criaturas dispersas por el mundo real.

Obviamente, este juego tampoco estará enfocado a los fanáticos del Warcraft, los cuales tendrán en breve el Warcraft 3: Reforged para matar el gusanillo, y es que al estar enfocado para dispositivos móviles, buscará acaparar todo el mercado y perfil de usuario posible, y más sabiendo que Pokémon Go sigue reportando unos ingresos de algo más de 100 millones de dólares al mes.

vía: PCG

Artículos relacionados