Blizzard estaría trabajando en un juego de Warcraft inspirado en Pokémon GO

Pokémon GO ha sido y continúa siendo uno de los juegos para móviles más famosos de los últimos años. Desde que llegó a todas las tiendas de aplicaciones hace unos años, y consiguió que prácticamente el mundo entero quisiera salir a la calle en verano para jugar a un videojuego, Pokémon GO se convirtió en un ejemplo de cómo se hacen las cosas, y parece que Blizzard quiere seguir ese ejemplo.

 0

Y es que varias fuentes señaladas por diferentes medios han comenzado a señalar que Blizzard estaría trabajando en un nuevo título, esta vez para el mercado de los smartphones, y que estaría inspirado en el tipo de juego de Pokémon GO. Este juego se basaría en el mundo de Warcraft, y seguiría el mismo funcionamiento que tiene el juego de Niantic.

Al parecer, el desarrollo de este juego estaría siendo liderado por Cory Stockton, diseñador jefe del nuevo título dentro de Blizzard, trabajador previo en los juegos de World of Warcraft, y quien es un gran aficionado confeso del mundo de Pokémon. Así, en una serie de entrevistas con Kotaku, Stockton habría ido dejando algunas pistas sobre el desarrollo de este nuevo juego basado en el mundo de Warcraft, señalando que el nuevo título para móviles "tiene muchos más contenidos" que otro juego similar, el que sería Pokémon GO.

vía: TweakTown

Artículos relacionados