Blizzard censura las críticas de los usuarios ante Diablo Immortal

Todos los usuarios esperaban que Blizzard anunciara durante la BlizzCon 2018 una nueva entrega de Diablo para PC, pero finalmente nos encontramos con Diablo Immortal, un spin-off para dispositivos móviles que nos sitúa en una historia intermedia entre Diablo 2 y Diablo 3 que prácticamente no ha gustado a nadie. Una prueba de ello es que todos los tráilers publicados, en todos los idiomas, y el gameplay oficial que le acompaña, han sido bombardeados con valoraciones negativas.

0

Blizzard, en vez de calmar las aguas prometiendo que será un gran juego o indicando que su prioridad son el PC y las consolas, y que tienen algo preparado para ellas, se ha limitado a realizar lo más rápido y cómodo posible, hacer caer el peso de la censura ante sus propios usuarios, no solo están eliminando los comentarios, incluso han eliminado los vídeos subidos a la cuenta original y los han re-subido para volver a restablecer de 0 las estadísticas, pero ahora, con más motivo, los usuarios están bombardeando los vídeos con valoraciones negativas.

1

Debido a que las quejas aún están escalando de nivel tras anunciarse Diablo Immortal, y conocerse todo lo ocurrido, finalmente Blizzard se ha visto obligada a pronunciarse sobre todo lo sucedido, indicando lo que deberían haber hecho en principio, anunciar este juego pero adelantar que para el resto de usuarios preparan una nueva entrega de diablo.

Aquí sabemos que nuestra audiencia son unos entusiastas de PC y consola. También hemos visto esto antes. Vimos una respuesta similar cuando anunciamos que íbamos a llevar a Diablo a la consola, y vimos una respuesta similar al anuncio de Hearthstone.

Dicho esto, sabíamos que nuestra audiencia desesperadamente quiere ver y escuchar algo en particular. En Blizzard, no anunciamos cosas hasta que estemos listos. Se trata más de una calidad de juego, no de tiempo, se trata de brindar una experiencia abrumadora a nuestros jugadores. Tratamos de adelantarnos un poco con la publicación del blog para que ese grupo sepa que estamos trabajando en varias cosas y continuar trabajando en varias. Pero está bastante claro que su increíble pasión por Diablo se manifiesta de maneras interesantes.

En realidad hay dos equipos distintos. Eso es algo que intentamos comunicar. Conozco a nuestra comunidad, existe la preocupación de que estemos enfocados en esto en lugar de eso. La verdad es que tenemos varios equipos de Diablo que trabajan en múltiples proyectos de Diablo no anunciados incluso después de anunciar Immortal.

vía: Wccftech