BioShock Remastered 1 & 2 y BioShock Infinite: The Complete Edition en camino

Gracias a las calificaciones PEGI (Pan European Game Information), el sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento, conocemos la futura re-llegada de la remasterización al completo de BioShock.

Bajo el nombre de BioShock Remastered y BioShock 2 Remastered tendremos la primera y segunda entrega del juego completamente remasterizada, y esto se traduce en mejorar tanto el aspecto visual como sonoro del juego. Estos juegos ya habían salido a la venta en el 2016, pero se vendían de forma conjunta, y ahora se indica que se podrán comprar por separado.

BioShock Remastered 2 740x416 0

Por otro lado, se conoce el lanzamiento del BioShock Infinite: The Complete Edition. La descripción de PEGI indica que en su interior nos encontraremos con cuatro juegos: los BioShock Remastered 1 y 2, la posible remasterización del BioShock Infinite (que sería la única novedad), y la expansión Clash in the Clouds. Estos juegos saldrían a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque se desconoce cualquier información respecto a su fecha de presentación o lanzamiento.

Aunque parezca mentira, ya han pasado 11 años desde que se lanzara el BioShock, que debutó en PC, la PlayStation 3 y la Xbox 360 el 21 de agosto de 2007. El 9 de febrero de 2010 salió el BioShock 2, y la última entrega, el BioShock Infinite, hizo acto de presencia en el año 2013.

vía: Gematsu

Artículos relacionados