Bethesda usaría el motor gráfico Creation Engine para dar vida a The Elder Scrolls VI
Parece que Bethesda seguirá reciclando su motor gráfico existente en su próximo título Triple A, y este se trata del Creation Engine, el cual se estaría empleando para dar vida a The Elder Scrolls VI.
Realmente, el Creation Engine es una versión mucho más moderna y reconstruida del motor gráfico Gamebryo, el cual se estrenó con el The Elder Scrolls III: Morrowind, y eso se traduce en que en pleno 2018 la compañía lanzará el Fallout 76 con un motor gráfico prácticamente obsoleto, de ahí los numerosos problemas ligados al mismo durante la Beta, y que gráficamente no resulte nada vistoso, por que estamos ante un motor gráfico con 16 años de edad que por mucho que haya sido actualizado sólo presenta carencias.
"Para Fallout 76 hemos cambiado mucho. El juego utiliza un nuevo renderizador, un nuevo sistema de iluminación y un nuevo sistema para la generación de paisajes. Para Starfield, incluso habrán más cambios. Y para The Elder Scrolls VI, aún más allá en el horizonte. Nos gusta nuestro editor. Nos permite crear mundos realmente rápidos y los modders lo saben realmente bien. Hay algunas formas elementales en que creamos nuestros juegos y eso continuará porque eso nos permite ser eficientes y creemos que funciona mejor", dijo Todd Howard, el productor ejecutivo del estudio Bethesda Game Studios.
El primer juego que estrenaría la última evolución gráfica del Creation Engine sería Starfield, para luego seguir siendo reciclado y añadiendo algunas mejoras pensando en The Elder Scrolls VI, que se podría ver lastrado por los mismos problemas encontrados a día de hoy. Esto no son muy buenas noticias, por que se ve que la compañía está empleando la ley del mínimo es fuerzo a cada título que lanza, y esto significa en invertir lo menos posible para optimizar las ganancias.
vía: TechPowerUp