Bethesda estaría ofreciendo reembolsos a jugadores de PC por Fallout 76

Hace unas horas os dábamos a conocer que Bethesda había reducido más de la mitad el precio del Fallout 76 ante la enorme cantidad de críticas generadas a su alrededor. Sin embargo, parece que el descontento de algunos usuarios ha ido mucho más allá con este 'juego' que algunos ya califican como el peor título del año sin miramientos.

 0

Y es que se ha dado a conocer recientemente que Bethesda estaría ofreciendo la posibilidad de conseguir un reembolso por el videojuego desde la plataforma de PC. Cabe recordar que la desarrolladora no ha puesto en venta el videojuego desde la plataforma de Steam, por lo que esta opción no quedaba contemplada en su propia tienda. Al parecer, cualquier jugador que simplemente solicite un reembolso y mencione que está descontento con Fallout 76 recibirá el dinero pagado originalmente por el videojuego.

Así lo han comentado algunos usuarios que han explicado que incluso habiendo jugado ya 24 horas al título de Bethesda la desarrolladora les ha ofrecido un reembolso íntegro. Con una cantidad de tiempo jugado de 24 horas, y ofreciendo reembolsos por ello, no podría quedar más patente el enorme fiasco que ha sido el lanzamiento de Fallout 76. Este juego, que podría ser un DLC online de Fallout 4, ha sido ampliamente criticado por sus innumerables fallos, bugs, e inestabilidad en general, y habrá que ver cómo Bethesda saca al Fallout 76 de todo esto.

vía: ComicBook

Artículos relacionados