Bethesda dice que «millones de personas» están jugando a Fallout 76

Bethesda ha anunciado en su blog oficial que están contentos con Fallout 76, dando las gracias a los usuarios e indicando que "millones de personas" están jugando al juego.

Por desgracia para el estudio, son unos datos poco creíbles, y es que muchos usuarios se han quejado de servidores con poca gente, a lo que tampoco ayuda que la compañía haya reducido el precio el juego a casi la mitad en todo el mundo una semana después de su lanzamiento. Si millones de personas han comprado el juego por 60 euros, ¿por qué reducir su precio a casi la mitad una semana más tarde?.

"Un gran agradecimiento a todos los que han estado jugando a Fallout 76 y se han embarcado en este viaje con nosotros. Millones de ustedes están jugando y jugando mucho. Nos encanta escuchar tus historias, compartir tus fotos y luchar junto a ti en la búsqueda de reconstruir Appalachia.

A medida que continuamos leyendo sus comentarios y observando sus retransmisiones, entendemos que también hay una serie de problemas frustrantes. Queremos que sepa que estamos comprometidos a implementar correcciones y funciones de forma regular e implementar cambios en función de sus comentarios. También continuamos trabajando en una increíble lista de actualizaciones para el juego, que incluyen nuevas misiones y eventos, la apertura de nuevas Bóvedas, un sistema de PvP basado en facciones y mucho más. Estamos seguros de que, con su apoyo, podemos hacer de Fallout 76 una experiencia increíble para los próximos años."

A ello se le sumó la furia de los usuarios reclamando la posibilidad de devolver el juego comprado y el anuncio de Bethesda para aceptar las devoluciones, y si no fuera suficiente, tras la rebaja de precio, salieron nuevos usuarios quejándose, sobre todo los que pagaron por ediciones especiales. La edición especial Fallout 76: Power Armor Edition tiene un precio de 220 euros y traía una mochila de lona, un material muy resistente con el que se hacen, por ejemplo, las velas de los barcos, pero los usuarios finalmente han recibido una mochila mucho más barata fabricada de nailon.

Fallout 76 Power Armor Edition 740x416 0

Tras quejarse, la única solución aportada por la compañía ha sido regalarles 500 Atoms, la moneda virtual del juego, un insulto cuando los 500 Atoms tienen un valor real en el mercado de 4.99 euros.

La excusa de la compañía fue "debido a la falta de disponibilidad de materiales, tuvimos que cambiar a una mochila de nailon en la Fallout 76: Power Armor Edition. Esperamos que esto no impida que nadie disfrute lo que creemos que es una de nuestras mejores ediciones para coleccionistas."

vía: Wccftech

Artículos relacionados