Asus Zenfone Max Pro (M2) filtrado, smartphone «gaming» con 5000 mAh

Mientras que Asus Indonesia mostraba el primer teaser oficial del Zenfone Max Pro (M2), por otro lado no solo se filtraba el diseño definitivo, sino también sus especificaciones e incluso una videoreview mostrando cómo luce y su desempeño.

Asus Zenfone Max Pro M2 0

Este terminal se venderá como un smartphone gaming, pese a que su panel IPS de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ (protegida por el laminado Gorilla Glass 6) es propulsado por un procesador Snapdragon 660, que no es que sea lo ideal pensando solo en jugar. El resto de la información pasa por una cámara frontal de 13 MP con flash LED todo metido en un notch, una configuración de doble cámara trasera con un sensor Sony IMX486 de 12 + 5 megapíxeles para el efecto bokeh, lector de huellas dactilares a la espalda, y una batería de 5000 mAh para una gran autonomía.

Realmente será complicado enfocar cómo venderán el Asus Zenfone Max Pro (M2) como un smartphone gaming, quizás a un bajo precio, junto a una gran autonomía y una """"""refrigeración líquida"""""" para jugar mucho tiempo sin que el terminal se caliente sean los principales reclamos.

vía: Mysmartprice

Artículos relacionados