Assassin’s Creed Odyssey se estrella en el mercado español, ya es el peor lanzamiento de la saga

Desde que la saga de asesinos de Assassin's Creed comenzó a llegar a las tiendas de todo el mundo en el año 2007, Ubisoft ha convertido esta franquicia en una nueva forma de sacar una enorme cantidad de dinero al año prácticamente sin esfuerzo. Sin embargo, parece que el ritmo de ventas de las últimas entregas está empezando a descender, algo que ya se ha notado al menos en el mercado de videojuegos español, en donde el Assassin's Creed Odyssey se ha estrellado en ventas.

 0

Y es que Ubisoft ha dado a conocer que, sólo en España, Assassin's Creed Odyssey ha vendido 48.000 unidades, una cifra en donde se encuentran conjuntadas todas las ediciones del videojuego, desde la más básica hasta la más coleccionista. La anterior entrega que llegó el año pasado, el Assassin's Creed Origins consiguió recoger 225.000 unidades vendidas hasta el día de hoy, una cifra que, aunque concentra más tiempo en venta en el mercado, está increíblemente lejos para el nuevo Assassin's Creed Odyssey.

Otras entregas como pueden ser Syndicate o Unity consiguieron llegar a los 170.000 y 195.000 unidades vendidas, aunque tuvieron un mejor comienzo que la última entrega en llegar. Evidentemente, todavía quedan por llegar las cifras de ventas del período navideño y las del Black Friday, pero no parece que Assassin's Creed Odyssey vaya a despegar finalmente.

Artículos relacionados