Assassin’s Creed Odyssey: El legado de la primera hoja oculta, llegará el 4 de Diciembre

Ubisoft ha revelado que el primer DLC que recibirá el Assassin's Creed Odyssey llegará el próximo 4 de diciembre, una expansión que recibe el nombre de 'El legado de la primera hoja oculta', dándonos a conocer al primer Assassin's que usó la hoja oculta, la cual era bastante tosca respecto a la que hizo popular a la franquicia.

 0

El tráiler de presentación nos muestra a Dario y su hoja oculta y, sin duda, constituye una introducción épica sobre lo que los jugadores experimentarán una vez hayan saltado a la nueva parte de la historia, la cual tendrá un gran énfasis sobre este personaje y los combates navales.

Lo más curioso de todo, es que con Assassin's Creed Odyssey nos vendían al personaje femenino Kassandra como un plus, al igual que Battlefield V, añadir personajes femeninos, pero curiosamente, en la presentación de esta expansión no le han dedicado ni un solo segundo. Como era de esperar, esta actualización no es gratuita, por lo que sólo será accesible para los usuarios que pagaron el Season Pass. Este se puede comprar por separado por 39.99 euros, precio bastante elevado si tenemos en cuenta que el juego base cuesta 60 euros (y que no incluye el Assassin's Creed III Remastered).

Artículos relacionados