Apple se encuentra trabajando en un dispositivo «barato»

Un denominador común de Apple es que todos sus productos son muy caros, ya sea un smartphone, un reloj inteligente, un equipo portátil o un ordenador de sobremesa. Frente a la competencia, y en igualdad de características, los productos de Apple son exageradamente caros, y parece que la gente ya se está casando de pagar más por menos, hasta el punto que ha retomado la producción en masa de su iPhone X para intentar incentivar las ventas después de que sus iPhone Xs y iPhone Xr no cumplieran con las expectativas de los analistas.

Ahora se ha dado a conocer que la compañía ha comenzado a desarrollar un producto que si mi inglés de primaria no falla, sería realmente barato, y juntar Apple y barato en una frase sólo sería posible en el Día de los Santos Inocentes.

Logo Apple humo 740x368 0

Hasta ahora hemos conocido que para Apple "económico / barato" era lanzar un iPhone Xr por 859 euros, un terminal bastante simple en prestaciones respecto a sus rivales de mismo precio.

Debido a esto, hay muchísima especulación sobre qué producto estamos hablamos, ya que incluso su dispositivo más barato, el Apple TV, vale 159 euros, el cual compite con, por ejemplo, el Amazon Firestick que se vende en la actualidad por 29.99 euros, por lo que incluso un dispositivo tan básico y simple cuesta 5 veces más por tener la manzana mordida. Según los rumores, sería una versión más básica del Apple TV el que llegara a un precio "barato", ya que la compañía quiere reforzar su presencia en el mercado del contenido por streaming.

vía: Eteknix

Artículos relacionados