Anthem se deja ver en un nuevo gameplay, sigue siendo muy genérico

Ya tenemos un nuevo gameplay de Anthem, y por desgracia para Electronic Arts, la cosa no mejora, pudiendo ver un juego muy genérico que sigue recordando en exceso a otros títulos, es decir, una mezcla entre Destiny y Warframe. Eso sí, gráficamente se ve mejor que el último vídeo, pero nada que ver con la calidad visual que realmente se presentó este juego.

 0

Este gameplay podemos ver a las distintas clases disponibles en el juego y sus habilidades, aunque deja un sabor agridulce, pues en muchas ocasiones da la sensación de que es el típico juego de ir del punto A al punto B matando a unas criaturas que no entrañan ningún riesgo, pues en varias ocasiones se ve como no necesitas ni matarlos de forma rápida, te paras delante de ellos, recibes unos disparos que aparentemente no hacen mucho daño, los matas, y sigues hacia delante.

Sin lugar a dudas a Anthem le falta algo de personalidad y por lo que se ha visto hasta hora, incluso se ve aburrido y no aporta nada nuevo o interesante al catálogo de juegos ya existente.

Artículos relacionados