AMD Zen2 podría ser presentado el 6 de Noviembre en el evento «Next Horizon»

El próximo 6 de noviembre tenemos evento oficial de AMD, el bautizado como "Next Horizon", donde se espera que AMD de a conocer su nueva arquitectura Zen2, la cual dará vida a su próxima generación de procesadores AMD Ryzen y AMD EPYC.

"[sus ejecutivos] discutirán la innovación de los productos y la tecnología de AMD, específicamente diseñados con el centro de datos en la tecnología de proceso de 7nm líder en la industria", dijo AMD en un comunicado oficial.

AMD New Horizon 740x296 0

AMD anunció a Ryzen y muchos detalles sobre los procesadores Zen en su último evento "Horizon", por lo que parece plausible que el evento entrante sea perfecto para hablar sobre su arquitectura de próxima generación Zen2, una evolución a nivel de hardware y con un proceso de fabricación más pequeño (7nm).

Ese enfoque en el proceso de fabricación de 7nm probablemente hará que AMD hable sobre sus nuevos gráficos Vega, pero parece que los usuarios finales tendrán que esperar, ya que los centros de datos son la prioridad de la compañía.

De esta forma, todo el evento debería centrarse en el entorno profesional, es decir, las nuevas CPUs AMD EPYC "Rome" y los gráficos Vega @ 7nm, recordando que sería a principios de 2019 cuando salgan a la venta. Por suerte, únicamente tendremos que esperar al martes para conocer todos los detalles, salvo que se filtre todo de antemano, que no nos extrañaría.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados