AMD lanza sus Radeon Software Adrenalin 18.11.1 Beta

Siguiendo la estela de Nvidia, AMD anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos Radeon Software Adrenalin 18.11.1 Beta. Estos controladores Beta llegan para lidiar de forma rápida con nuevos lanzamientos, como la beta del Fallout 76, un Battlefield V que ya está disponibles para quienes precompraron el juego, o están suscritos a la suscripción de pago Origin Access Premium, y Hitman 2.

Comenzamos por Hitman 2, que con estos drivers irá hasta un 3 por ciento más rápido a una resolución Full HD con una Radeon RX 580 (menos de una piedra). El Battlefield V mejorará hasta un 9% con la Radeon RX 580 y hasta un 8% con una Radeon RX Vega 64, mientras que del Fallout 76 no hay ninguna información, solo añade soporte para que el juego sea plenamente compatible y mucho es, ya habrá tiempo para mejorar su rendimiento con su lanzamiento oficial.

 0

Por otro lado, hay pequeños ajustes. En el Wolfenstein II: The New Colossus se arregla la corrupción gráfica de la lava y el agua. En el Strange Brigade se solventa que se cierre de forma inesperada de forma intermitente al jugarlo bajo la API DirectX 12. En el Assassin's Creed: Origins se arregla que también sufriera cierres en el arranque o mientras jugamos si era ejecutado bajo el sistema operativo Windows 10. Adicionalmente, se arregla los problemas de estabilidad o cierres de juegos ligados a la aplicación Radeon Overlay tras instalar la última actualización Windows 10 October 2018 Update.

Puedes descargar los AMD Radeon Software Adrenalin 18.11.1 Beta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados