Amazon y Apple firman la paz: los nuevos iPhone y iPad volverán a venderse en la tienda online

Siendo dos de las empresas más valiosas e importantes de todo el mundo, es comprensible que Amazon y Apple hayan tenido, y todavía tengan, algunas diferencias. Sin embargo, parece que parte de estos problemas llegan a su fin, ya que ambas firmas han alcanzado el acuerdo de la paz. Esto se traduce, sin ir más lejos, en que Amazon comenzará a vender de nuevo los iPhone y iPad de los de Cupertino en su tienda.

 0

En los últimos años, las disputas entre ambas compañías han ocasionado que los productos de Apple no se encontrasen disponibles en la tienda de Jeff Bezos, y a la inversa, que Prime Video no estuviera disponible en Apple TV. Y es que al parecer estas rencillas entre las dos compañías estarían llegando a su fin, ya que Amazon venderá el nuevo iPad Pro, iPhone Xr, iPhone Xs, y Apple Watch Series 4 en su tienda online. Todo un hito.

Este movimiento entre las compañías de Chicago y Cupertino se llevará a cabo en los países de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Japón e India. Con este nuevo acuerdo, todos los revendedores de productos de la manzana mordida desaparecerán de Amazon, y nadie externo a Apple podrá vender dispositivos de la marca en la tienda online.

vía: TheVerge

Artículos relacionados