Amazon da inicio al Black Friday con miles de productos rebajados

Es media noche y toca el turno de hablar de Amazon y sus miles de productos en rebajas con motivo del Black Friday, el cual cada vez goza de mayor popularidad y ventas durante toda la semana que durará.

 0

Para los usuarios de las Islas Canarias, directamente os recomendaría iros a PcComponentes, pues Amazon no solo no ha hecho nada por los canarios, sino que han empeorado de forma considerable, ya que prácticamente no mandan nada a Canarias (en las últimas semanas 5 intentos de compra y ningún vendedor enviaba a Canarias, incluso productos que hace tiempo si mandaban).

En caso de que tengas suerte y manden a Canarias, tendrás que pagar impuestos aduaneros, incluso si la compra no excede de los 150 euros (limite para no pasar por aduanas), y si a ese pedido se escoge el envío con el DUA incluido, saldrá incluso muchísimo más caro que el precio del producto + IVA, lo dicho, si eres de Canarias, mira en PcComponentes, Coolmod o Última Informática (con tiendas en Tenerife y Gran Canaria).

Os dejamos un pequeño listado de productos a destacar, recomendándote entrar en Amazon para conocer todas las ofertas, ya que existirán ofertas destacas y flash durante toda la semana.

Ofertas destacadas:

Artículos relacionados