Amazon afirma que el Cyber Monday ha sido el día con más ventas de su historia

El lunes de esta semana no se trataba de un comienzo de semana habitual, ya que en todo el mundo se celebraba lo que se conoce como Cyber Monday, un día en el que tiendas de todo el mundo realizan algunos descuentos suculentos como lo hacen también en el Black Friday, pero centrándose en este caso en el mercado tecnológico o electrónico en general. Uno de los reyes de este día, como era de esperar, es Amazon, que ahora ha lanzado un importante anuncio.

 0

Y es que Amazon ha comunicado en las últimas horas que el pasado 26 de noviembre, día en que se llevaron a cabo las ofertas del Cyber Monday, se convirtió en el día con más ventas de la historia de la firma de Jeff Bezos. Según el medio Tech Crunch, sólo en ese día Amazon consiguió vender 100 millones de productos, que involucran desde artículos tecnológicos, de moda, herramientas, y un sinfín de variedades y categorías.

Como suele ser habitual, Amazon no ha dado ninguna cifra sobre las ventas oficiales, ni tampoco sobre los ingresos generados en el período que comprende el Black Friday y Cyber Monday. Sin embargo, el artículo más vendido de toda la tienda de Jeff Bezos ha sido el Echo Dot, uno de los nuevos altavoces inteligentes que integran el asistente virtual de Alexa, y que han llegado al mercado ya prácticamente de forma mundial.

vía: Engadget

Artículos relacionados