Alibaba bate récords: consigue 30.000 millones de dólares en el Día del Soltero

Cada año, el día 11 de noviembre se celebra el ya conocido como Día del Soltero, una celebración que, aunque está ya extendida a otras partes del mundo, comenzó en China como un día muy importante para el consumismo. Y como no podía ser de otra manera, como cada año sucede, Alibaba, la principal impulsora de este movimiento, es una de las más beneficiadas, sobre todo por la cantidad de dinero que es capaz de amasar en tan pocas horas.

 0

Si bien el año pasado Alibaba consiguió hacerse con 25.300 millones de dólares, en esta ocasión el récord ha sido batido por bastante, puesto que la compañía ha conseguido facturar 30.802 millones de dólares (unos 27.330 millones de horas) durante todo el evento. Para conseguir llegar a la misma cifra del año pasado, Alibaba sólo necesitó 15 horas y 49 minutos, tras los cuales ya había alcanzado los mencionados 25.000 millones de dólares. Después de esto, a cada hora que pasaba la multinacional amasó más y más dinero, hasta llegar a la cifra récord de 30.802 millones de dólares.

Otra de las cifras curiosas de este evento es que, sólo en los primeros 85 segundos, Alibaba consiguió un total de 1.000 millones de dólares, sin duda un ratio de ingresos a muchos nos gustaría tener. Todas estas cifras no hacen más que mostrarnos el gran calibre que tiene esta fiesta en China, y sobre todo para Alibaba, que cada año consigue amasar más dinero que el anterior.

vía: Engadget

Artículos relacionados