Activision no está contenta con las ventas de Destiny 2

Activision ha tardado mucho tiempo en hablar sobre Destiny 2, señalando que la actualización de Destiny 2: Forsaken fue el segundo aliento que el juego necesitaba. Obviamente la compañía se pronunció por que no le quedaba más remedio tras darse a conocer sus resultados financieros, donde indicaron que las ganancias no fueron las esperadas debido a que Destiny 2 no estaba funcionando tan bien como a ellos les hubiera gustado.

 0

"Forsaken es una expansión de contenido de alta calidad en el universo, honestamente, uno de los contenidos de mayor calidad que hemos visto en la franquicia hasta la fecha", dijo Coddy Johnson, Director de Activision durante la reunión con los inversores.

"Y realmente salió de Activision y Bungie trabajando en conjunto para abordar las preocupaciones de la comunidad de Destiny 2: hablar con los jugadores ... necesitaba una revisión fundamental de cómo ofrecer un juego final más profundo, mayores poderes, mayores recompensas y participación".

Obviamente, la compañía está intentando revertir la situación, y el primer paso fue ofrecer Destiny 2 de forma completamente gratuita hasta el próximo 18 de noviembre, mientras que los usuarios que ya poseen el juego, pueden disfrutar durante este fin de semana de la última actualización Forsaken de forma gratuita, a lo que se le suma una rebaja del precio de la expansión (29.99 euros) para intentar reenganchar a los jugadores existentes o a los nuevos que lleguen tras bajar el juego de forma gratuita.

Por otro lado, los rumores ya indican que la compañía está trabajando en Destiny 3, prometiendo una experiencia más 'hardcore' pensando en los usuarios más exigentes.

"Todavía no hemos visto que el núcleo completo de jugadores se haya vuelto a comprometer con Destiny 2, lo que ha conducido a un bajo desempeño en contra de nuestras expectativas hasta la fecha. Algunos jugadores que creemos que todavía están en modo de esperar y ver qué sucede", dijo Johnson. "Así que cuando estás dentro, estás profundamente comprometido. Si no lo estás, esperamos que sea el momento de que los jugadores vuelvan a entrar y los recupere ".

vía: Legitreviews

Artículos relacionados