3DMark Port Royal, el benchmark que medirá el rendimiento RayTracing

UL Benchmarks (anteriormente conocida como Futuremark) anunció el lanzamiento de un nuevo benchmark, el 3DMark Port Royal, el cual llega para aprovechar la API DirectX RayTracing (DXR). Como era de esperar, este benchmark es únicamente compatible con las Nvidia GeForce RTX, ya que son las únicas gráficas del mercado capaz de aprovechar esta tecnología.

Captura del benchmark 3DMark Port Royal

La compañía indicó que este nuevo benchmark estará disponible en enero de 2019, por lo que aún queda bastante tiempo por delante para pulirlo, y es que este benchmark se ejecutará a una resolución mínima de 2560 x 1440 píxeles (2K). Ahora únicamente toca esperar para ver si realmente es capaz de impresionarnos creando un mundo que saque todo el potencial existente en la GeForce RTX 2080 Ti, pudiendo así conocer el techo gráfico que implica la tecnología RayTracing cuando se aplica correctamente.

"3DMark Port Royal es el primer benchmark dedicado al trazado de rayos (RayTracing) en tiempo real para jugadores. Puede usar Port Royal para probar y comparar el rendimiento del trazado de rayos en tiempo real de cualquier tarjeta gráfica que admita la API Microsoft DirectX RayTracing. Además del poder evaluar el rendimiento de la aplicación, 3DMark Port Royal ofrece un ejemplo realista y práctico de qué esperar del trazado de rayos en los próximos juegos."

Captura del benchmark 3DMark Port Royal

Artículos relacionados