Zotac presenta sus GeForce RTX 2080 & RTX 2080 Ti

Zotac anunció hoy el lanzamiento de sus gráficas GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080 con sistemas de refrigeración personalizados. En concreto tendremos cuatro gráficas: tres modelos AMP con diseño de triple ventilador, una Twin Fan con doble ventilador para la GeForce RTX 2080, y bueno, un quinto modelo que rápidamente descartamos al ser la GeForce RTX 2080 Blower, es decir, con un sistema de refrigeración de referencia con ventilador Blower.

 0

Por desgracia la compañía aún no ha listado los modelos más avanzados, que como habrás podido intuir por la imagen anterior, es la que ofrece iluminación LED RGB, siendo lo más destacado que la compañía no volverá a emplear sus llamativos ventiladores con diseño de doble aspa, el cual entregaba un look bastante agresivo y ofrecía algo nuevo a lo que estamos acostumbrados a ver.

 1

De estas gráficas no conocemos ni su nombre, especificaciones, disponibilidad o precio, pero tenemos numerosa imágenes acompañadas de algunas de sus características, como que incluirán nada menos que cinco heatpipes de cobre de 8 mm de grosor atravesando un grueso radiador de aluminio para unas temperaturas perfectas junto a la configuración de triple ventilador. Debido a su elevado peso tenemos un frontplate de aluminio que cubre todo el PCB arrojando una resistencia integral estructural y disipando todos los componentes del PCB, y un backplate para terminar de reforzar el PCB.

El modelo tope de gama tendrá dos conectores PCI-Express de 8+8 pines, un sistema de iluminación LED RGB SPECTRA, la posibilidad de ajustar la velocidad de cada ventilador de forma independiente, los nuevos ventiladores prometen un elevado flujo de aire con baja sonoridad, y la actualizada herramienta de software Zotac Gaming FireStorm para los overckockers.

 2

Artículos relacionados