Xiaomi confirma que su Mi Mix 3 cuenta con 10GB de memoria RAM

Primero fue una insinuación, pero ahora Xiaomi, desde su cuenta oficial en Weibo, ha confirmado que su próximo smartphone tope de gama, el Mi Mix 3, incorporará una desproporcionada cantidad de 10 GB de memoria RAM, donde la mayor diferencia respecto a cualquier otro modelo con menos RAM estará en el precio del dispositivo, y no en su rendimiento. No tiene nada de valor añadido en un dispositivo, pero pueden decir que son los primeros en ofrecer 10 GB de memoria.

La compañía también confirmó desde la cuenta Xiaomi España de Facebook lo que ya se sabía, que su terminal también será el primero en ofrecer conectividad 5G, que no comenzará a llegar a los usuarios hasta principios de 2019 en el mejor de los casos y no de forma generalizada, sino que primero las gran ciudades se aprovecharán de ello. También confirmaron que su presentación en sociedad tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Pekín.

 0

La peor de las noticias, sería que finalmente el Xiaomi Mi Mix 3 integraría el SoC Snapdragon 845 acompañado de un módem externo en forma de un Qualcomm X24 o X50, lo que afectará de forma negativa a la batería. Es esto, o que el smartphone no salga a la venta hasta el primer o segundo trimestre de 2019, que es cuando llegaría el SoC Snapdragon 8150, pero con su anuncio a la vuelta de la esquina, parece que finalmente tendremos un Snapdragon 845 con un nuevo módem pegado drenando un extra de batería.

vía: GsmArena

Artículos relacionados