WoW: Battle for Azeroth traerá el DirectX 12 Multithreading para mejorar el rendimiento

La próxima actualización del World of Warcraft: Battle for Azeroth llevará al popular MMORGP de Blizzard a la versión 8.1, y esta actualización incluirá una mejora notoria a nivel de rendimiento, ya que se añadirá la opción DirectX 12 Multithreading, la cual permitirá que el título ya no vea en la CPU un cuello de botella al permitirle aprovechar todos los hilos de la CPU.

 0

En la anterior actualización, el Battle for Azeroth 8.0 incluyó el soporte a la API DirectX 12, pero curiosamente, no solo no hubo ninguna mejora de rendimiento, sino que el rendimiento fue a peor perdiendo un par de FPS respecto a la versión DirectX 11.

Ahora, con las primeras pruebas de esta nueva actualización, y con la nueva opción DirectX 12 Multithreading activada, el juego mejora su rendimiento en hasta un 25 por ciento respecto a la primera implementación de DirectX 12, y un 23 por ciento respecto a DirectX 11, lo que ayudará a los usuarios con monitores con una alta tasa de refresco a aprovechar la inversión realizada.

 1

“Sin embargo, con las nuevas opciones de subprocesos múltiples habilitadas, esto cambia. En comparación con los resultados normales de DirectX 12, la configuración multihilo proporciona una mejora promedio del 25% en la tasa de imágenes por segundo y una mejora del 23% sobre los resultados arrojados con DirectX 11.

Estos resultados son un aumento asombroso de rendimiento y deberían ayudar a los jugadores con monitores con frecuencias de actualización de 120 o 144 Hz a alcanzar una tasa de imágenes por segundo (FPS) mucho más altas".

vía: Wccftech

Artículos relacionados