WarnerMedia lanzará su propia plataforma de contenidos en streaming en 2019

A cada año que pasa, el mercado de las plataformas de contenidos en streaming se va llenando más y más. Si en un principio sólo teníamos a Netflix o HBO, más tarde se fueron sumando otras empresas como Sky, Amazon con Prime Video, etc. Ahora sabemos también que durante el próximo año veremos dos nuevas presencias en este mercado, la de Disney y más importante aún, la de WarnerMedia.

warnermedia 740x290 0

Y es que WarnerMedia, el que es el tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo, ha anunciado en las últimas horas que lanzará su propio servicio de contenidos en streaming. El movimiento, según ha revelado John Stankey, CEO de la empresa, se llevará a cabo en el cuarto trimestre del 2019. El precio del servicio, como es de esperar, no ha sido revelado.

dc comics warner bros warnermedia 1 1

Sin embargo, lo más interesante de esta plataforma de WarnerMedia es lo que está detrás de la compañía. Y es que en este conglomerado se encuentran englobadas productoras como HBO o Warner Bros., lo que significa que en esta futura plataforma podríamos ver al mismo tiempo algunos contenidos de HBO como Juego de Tronos y películas y sagas producidas por Warner Bros., como Harry Potter, etc. Sin duda será interesante ver lo que tiene que ofrecernos esta propuesta.

vía: Variety

Artículos relacionados