Un exempleado de Rockstar afirma que «era como trabajar con una pistola en la cabeza»

Parece que Rockstar no está teniendo las semanas previas al lanzamiento del Red Dead Redemption 2 que tenía planeadas. Y es que con las primeras declaraciones de Dan Houser, uno de los fundadores de la empresa, sobre el trabajo dentro de la desarrolladora, y su posterior corrección, están generando un gran cúmulo de críticas, un cúmulo al que ahora se suman también algunos exempleados.

 0

Y es que lo que parece que más ha enfadado a algunos antiguos trabajadores de Rockstar son las últimas declaraciones de Dan Houser de las que nosotros nos hicimos eco ayer, en donde indicaba que "nadie dentro de Rockstar está obligado a trabajar tan duro", refiriéndose a 'duro' como 100 horas semanales. Ahora, Job J. Stauffer, el cofundador de Orpheus Self-Care Entertainment y antiguo trabajador de Rockstar, ha salido a escena para hablar de su transcurso dentro de la desarrolladora, indicando que "era como trabajar con una pistola en la cabeza".

Según Stauffer, "durante la época de GTA IV era como trabajar con una pistola en la cabeza siete días a la semana". Incluso, ordenaban a los empleados estar en la oficina también los sábados y domingos, porque, tal y como les advertían, "si Sam o Dan -los cofundadores- vienen, quieren ver a todos trabajando tanto como ellos". 

vía: TweakTown

Artículos relacionados