The G-Lab se muestra en la Paris Games Week 2018

Tras echar un vistazo a los pabellones de la Paris Games Week 2018, nos centramos ahora en The G-Lab, la marca experta en periféricos gaming que, además de comenzar a colaborar con ella para dar a conocer sus productos, nos ha invitado a disfrutar de esta experiencia.

 0

Afincada en París, la firma de periféricos tiene apenas 2 años de vida y ya ha sabido hacerse con un catálogo bastante variados en el que destacan teclados, ratones, auriculares y, sobre todo, sus combos. Pack con todos los periféricos necesarios para jugar a un bajo coste y unificados mediante un único software para facilitar la configuración de todos ellos.

 1

Aunque en imagen vemos el Combo Palladium, para España nos ofrecen 3 alternativas:

Todos ellos incluyen una combinación de teclado, ratón y auriculares a precios realmente competitivos, permitiendo que los presupuestos más ajustados puedan acceder sin problemas al mundo de los periféricos gaming.

 2

Lógicamente, también ofrecen periféricos de forma individual, como son el teclado Keyz Iridium o el ratón Kult Iridium que vemos en imágenes, ambos con un precio de 26 y 24,99 euros respectivamente, y dotados de un sistema de retroiluminación LED RGB.

 5

Como era de esperar en una feria del videojuego, en su stand podíamos jugar con sus periféricos al Fortnite o bien al Rocket League, pudiendo disfrutarlos desde sus periféricos y con las partidas retransmitidas en directo desde unos monitores en lo alto.

 6

 7

 8

Un detalle importe que debemos destacar de The G-Lab es que la marca apuesta por no emplear elementos bélicos en su diseño o nomenclatura, algo raro de ver en un mercado plagado de modelos con claras referencias a la violencia. Ya luego, que cada uno los use para lo que quiera.

Próximamente analizaremos algunos de sus productos, por lo que estar atentos porque prometen la triple B: buenos, bonitos y barato. A lo que se le suma que, pese a por ahora no ser conocida, la compañía aspira en breve a tener una cuota de mercado en España del 10 por ciento.

Artículos relacionados