The G-Lab se muestra en la Paris Games Week 2018
Tras echar un vistazo a los pabellones de la Paris Games Week 2018, nos centramos ahora en The G-Lab, la marca experta en periféricos gaming que, además de comenzar a colaborar con ella para dar a conocer sus productos, nos ha invitado a disfrutar de esta experiencia.
Afincada en París, la firma de periféricos tiene apenas 2 años de vida y ya ha sabido hacerse con un catálogo bastante variados en el que destacan teclados, ratones, auriculares y, sobre todo, sus combos. Pack con todos los periféricos necesarios para jugar a un bajo coste y unificados mediante un único software para facilitar la configuración de todos ellos.
Aunque en imagen vemos el Combo Palladium, para España nos ofrecen 3 alternativas:
- G-Lab Combo Helium – 29,99 euros
- G-Lab Combo Argon – 45 euros
- G-Lab Combo Xenon – 56,99 euros
Todos ellos incluyen una combinación de teclado, ratón y auriculares a precios realmente competitivos, permitiendo que los presupuestos más ajustados puedan acceder sin problemas al mundo de los periféricos gaming.
Lógicamente, también ofrecen periféricos de forma individual, como son el teclado Keyz Iridium o el ratón Kult Iridium que vemos en imágenes, ambos con un precio de 26 y 24,99 euros respectivamente, y dotados de un sistema de retroiluminación LED RGB.
Como era de esperar en una feria del videojuego, en su stand podíamos jugar con sus periféricos al Fortnite o bien al Rocket League, pudiendo disfrutarlos desde sus periféricos y con las partidas retransmitidas en directo desde unos monitores en lo alto.
Un detalle importe que debemos destacar de The G-Lab es que la marca apuesta por no emplear elementos bélicos en su diseño o nomenclatura, algo raro de ver en un mercado plagado de modelos con claras referencias a la violencia. Ya luego, que cada uno los use para lo que quiera.
Próximamente analizaremos algunos de sus productos, por lo que estar atentos porque prometen la triple B: buenos, bonitos y barato. A lo que se le suma que, pese a por ahora no ser conocida, la compañía aspira en breve a tener una cuota de mercado en España del 10 por ciento.