The Black Masses nos muestra a 6000 NPCs en pantalla @ 60 FPS en su nuevo tráiler

Brilliant Game Studios lanzó un nuevo tráiler de su ambicioso juego de mundo abierto The Black Masses, un mundo plagado de zombies prometiendo renderizar hasta 10.000 NPCs en pantalla. Ahora en su nuevo tráiler el estudio muestra cómo ha progresado en su título, permitiendo mostrar hasta 6.000 zombies de forma simultánea y todo ello manteniendo una tasa de refresco de 60 FPS, algo que son palabras mayores y más aún cuando sumamos su sistema de iluminación global, el uso de texturas de alta resolución, iluminación volumétrica y HDR.

 0

Gracias a su tecnología de renderizado, The Black Masses nos llevará a un masivo mundo medieval fantástico situado en una isla con un tamaño de 16 km2 donde el jugador deberá luchar contra miles de de zombies, e incluso, en el peor de los casos, se podrán mostrar hasta más de 10.000 enemigos en pantalla, y por suerte eso será fácil de combatir gracias al modo cooperativo, donde hasta 3 amigos se podrán unir a nosotros para ayudarnos a sobrevivir a estas hordas de zombies inteligentes que viajarán por todo el mapa en tiempo real.

La información del título se completa con un género de juego RPG con un sistema de leveado infinito hasta hacer que el jugador sea un dios, hay habilidades de parkour y escalada junto a otras nunca vistas en un juego de primera persona, y todo ello con una historia de por medio con diálogos y supervivientes. El título llegará en algún momento del 2019 para PC.

Artículos relacionados