Tesla registra su propia marca de tequila: el ‘Teslaquila’

Tesla es una de las empresas automovilísticas que más están apostando por los vehículos eléctricos, y de eso no cabe duda. Tras las duras sanciones impuestas por la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos) a Tesla y Elon Musk,muchos pensaron que la firma estadounidense pasaría ahora por unas duras semanas, pero podríamos decir que Musk y su empresa siguen a lo suyo.

teslaquila tesla tequila 740x506 0

Y es que en la Oficina de Patentes de Estados Unidos se ha registrado una curiosa marca, el ‘Teslaquila’, un nombre que puede que os suene familiar por una broma de los Inocentes realizada por Elon Musk. Ya entonces el ejecutivo bromeó con que la empresa de vehículos eléctricos lanzaría sus propias botellas de tequila, pero ahora parece que va más en serio.

Es muy probable que te estés preguntando si esto sigue siendo una broma planteada por Elon Musk. Sin embargo, parece que la marca ‘Teslaquila’ va a ser una realidad. La patente fue presentada el pasado lunes, y en ella se especifica que se trata de una marca de alcohol, más concretamente, una marca de tequila bajo el nombre de Tesla. Por supuesto, también te estarás preguntando por qué una empresa del sector del automóvil querría asociarse también con una bebida alcohólica (por aquello de que no se debe beber si conduces). La respuesta a dicha pregunta supongo que debería ser que Elon Musk tiene un sentido del humor ‘inusual’.

vía: Eteknix

Artículos relacionados