Telltale Games habría despedido a parte de los empleados restantes

Hace unos días, Telltale Games anunció su crítica situación económica. Al borde de la bancarrota, la desarrolladora tuvo que despedir al 90 por ciento de su plantilla de más de 300 empleados, lo que les dejó con un equipo de entre 30 y 25 personas. Si bien parecía que la situación se había estabilizado en cierta forma, y que los pocos trabajadores restantes se ocuparían de finalizar algunos proyectos inacabados de la empresa, ahora parece que no va a ser así.

 0

Así lo indica Rachel Noel, una de las diseñadoras narrativas de Telltale, en su cuenta de Twitter. Según Noel, los despidos dentro de la desarrolladora no han terminado, y esto lo sabe precisamente porque ella, y su equipo, han sido despedidos también. Este pequeño e indeterminado grupo de personas, en donde Rachel Noel estaba incluida, consiguió sobrevivir a la ronda de despidos de finales de septiembre, pero ahora ya no trabajan más para Telltale Games. Por su parte, Noel ha clarificado que "todavía quedan algunas personas en Telltale", pero no conoce el número exacto.

En lo que se refiere al desarrollo de los últimos episodios de The Walkind Dead: The Final Season, Rachel Noel explicó que no estaban trabajando en este título dentro de Telltale. En lugar de trabajar para terminarlo, el estudio estaba intentando contactar con algunos socios potenciales para que ellos terminasen el juego, pero parece que no se ha tomado ninguna acción más al respecto.

vía: PCGamer

Artículos relacionados