Tekken 7 supera las 3 millones de copias vendidas tras 7 meses a la venta

Bandai Namco está de enhorabuena, y es que la última entrega de su popular franquicia Tekken, el Tekken 7, consiguió superar las 3 millones de copias vendidas tras 7 meses a la venta, lo que implica también de que se hayan vendido un total de 47 millones de copias de Tekken desde el lanzamiento original del juego para la PlayStation en el año 1995, meses después de que debutara en las consola Arcade, aunque tardó casi 1 año en llegar al mercado europeo respecto al americano.

 0

"Tekken 7 logró superar las 3 millones de copias vendidas antes de que transcurriera un año desde el lanzamiento, pero no hubo tiempo para subir esto (por eso no está Anna, Lei ...). Registramos más de 47 millones de copias vendidas de la serie. Gracias por apoyarnos! #TEKKEN", dijo el director del juego, Katsuhiro Harada, en su cuenta oficial de Twitter.

Que Tekken 7 haya superado las 3 millones de copias vendidas en 7 meses no es que resulte muy extraño, ya que se dice que, probablemente, es el mejor Tekken lanzado en la historia, aunque para muchos nostálgicos siempre lo será el primer Tekken, aunque claro, como todos sabéis, nuestros juegos más antiguos, en nuestros recuerdos, es como si hubiéramos disfrutado de ellos a una resolución 4K @ 144 FPS con la tecnología Nvidia RTX activada, pero si miramos realmente cómo eran esos juegos, quizás no sería mala idea renovar nuestros recuerdos con unos gráficos finales que sí se acercaban a nuestros recuerdos.

Artículos relacionados