Surface Studio 2, el rival del iMac para el sector profesional con Xbox Wireless

Tras la Surface Laptop 2 y la Surface Pro 2, terminamos los lanzamientos de Microsoft con su Surface Studio 2, un equipo All-in-One pensado para el uso profesional, pero no se olvida de los más jugones, es por ello que incluye la tecnología Xbox Wireless, que permite retransmitir de forma inalámbrica la partida de nuestra consola al equipo y poder disfrutar de forma inalámbrica de nuestros juegos.

 0La información aportada es muy escasa, pues únicamente sabemos que aquí también tenemos un procesador Intel Core (podría ser de 7ª Generación). Por otro lado, también se indica que incorpora unos gráficos dedicados de Nvidia, los cuales son un 50 por ciento más rápidos respecto a su predecesor, pero no dan detalles. Este hardware da vida a una pantalla Brilliant PixelSense (13.5 millones de píxeles) de 28 pulgadas con una luminosidad máxima de 500 nits y capaz de reconocer hasta 4096 puntos de presión pensando en los diseñadores. Por oto lado, tendemos facilidad de movilidad de pantalla, conectividad WiFi, Ethernet, lector de tarjetas, y por el vídeo parece que también algún puerto USB Type-C.

El Microsoft Surface Studio 2 ya está disponible para su pre-compra en los Estados Unidos a un precio de partida de 3.499 dólares con un Core i7 y 16 GB de memoria RAM DDR4.

Artículos relacionados