Surface Pro 6: Ahora un 67% más rápido con 13.5 horas de autonomía

Junto a la Surface Laptop 2, Microsoft anunció su Surface Pro 6, una tablet convertible para uso profesional que también recibe un procesador Intel Core i5 de 8ª Generación con 4 núcleos físicos en su interior al que poder acompañar de hasta 16 GB de memoria RAM DDR4.

Este dispositivo se construye en torno a un panel PixelSense de 12.3 pulgadas con soporte multi-pantalla mientras que la combinación de cuatro baterías internas se traducen en hasta 13.5 horas de autonomía.

Surface Pro 6 740x416 0

Otras novedades pasan con una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque para mejorar las videollamadas, estará disponible en color negro, y cuenta con un puerto USB, ranura microSD, conector para auriculares, un puerto propietario de Microsoft para su carga y conectar otros dispositivos, y el uso del sistema operativo Windows 10.

La Microsoft Surface Pro 6 se puede pre-comprar hoy mismo en los Estados Unidos a un precio de partida de 899 dólares (el teclado son 129 dólares), mientras que en Europa es lógico pensar una conversión dolar/euro.

Artículos relacionados