Steam estrena las Rebajas de Halloween 2018

Desde hoy, hasta el 1 de noviembre a las 20:00pm GMT +1 (19:00pm en Canarias), Steam se encuentra celebrando las Rebajas de Halloween, y si antes sólo rebajaban los títulos de terror, ahora te rebajan cualquier juego, aunque claro, recordar que las rebajas como tal no son buenas, os recomendamos comparar precios con webs como CDKeys, Scdkeys, Kinguin o G2A antes de comprar (algunas de ellas también en ofertas de Halloween).

Como ofertas interesantes, sin haber mirado los precios en otras webs, tenemos el Friday the 13th: The Game por 5.54 euros, Rocket League por 12 euros, Dead by Daylight por 10 euros, Darks Souls III por 15 euros, Metro 2033 Redux por 6.79 euros, y poco más.

 0

Lo de siempre, buscad el juego que os pueda interesar, comparar precio con otra tienda, y comprar donde más barato esté. Por haber, no tenemos ni cromos ni minijuegos esta vez, así que, para variar, unas rebajas que poco tienen de rebajas, nos recuerda a los Black Friday de las tiendas subiendo los precios antes de llegar el día para luego "rebajarlos". Quizás lo único interesante sería los juegos de Realidad Virtual, donde también hay rebajas.

Puedes conocer todas las ofertas de Steam y sus Rebajas de Halloween desde la web oficial.

Artículos relacionados