Categorías: Juegos

Spyro Reignited Trilogy estrena su tráiler de lanzamiento

Tras ser aplazado unas semanas, queda ya muy poco tiempo para que uno de los juegos más ansiados del año llegue al mercado. Con motivo del cercano lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, Activision ha publicado ya su primer tráiler de lanzamiento, un lanzamiento que será el próximo 13 de noviembre para las plataformas de PlayStation 4, y Xbox One.

Este juego desarrollado por el estudio Toys for Bob nos ofrecerá las aventuras incluidas en la trilogía completa que pudieron disfrutar los usuarios de PlayStation hace unos años, es decir, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. En el juego nos volveremos a encontrar con el dragón púrpura más carismático de la historia, y podremos disfrutar de las antiguas aventuras con unos gráficos hechos desde cero de nuevo, y manteniendo la misma historia y jugabilidad que tanta diversión proporcionaron.

En un principio, se esperaba que Spyro Reignited Trilogy llegase a las tiendas de todo el mundo el pasado 21 de septiembre, hace poco más de un mes. Sin embargo, por complicaciones en el desarrollo, Activision se vio obligada a retrasar el lanzamiento hasta el que ahora será el 13 de noviembre. Recuerda que Spyro Reignited Trilogy sólo llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado la plataforma de PC.

Pablo Cañal

Entradas recientes

Western Digital se enfrente a numerosas demandas en Estados Unidos y Canadá por el uso de HDDs SMR

Western Digital se encuentra ahora mismo preparándose para recibir numerosas demandas ligada con los discos duros WD RED enfocados a…

4 horas hace

Las CPUs Golden Cove @ 10nm++ ofrecerían una mejora del IPC de hasta un 50% respecto a Skylake

Nada mejor que animar un domingo con rumores en torno al rendimiento de Golden Cove, la que por ahora es…

6 horas hace

«La PlayStation 5 tiene la mejor arquitectura jamás vista en una consola»

Los desarrolladores anónimos siguen hablando de la PlayStation 5, y es que las últimas declaraciones alaban la arquitectura de la…

7 horas hace

Take-Two: «Google se comprometió demasiado con lo que Stadia era capaz de ofrecer»

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, durante la Conferencia Anual de Decisiones Estratégicas de Bernstein, se pronunció oficialmente en…

8 horas hace

Cougar MX410T: Semitorre con doble tira LED RGB en el frontal y panel de vidrio templado

Ya podemos encontrar por Europa la Cougar MX410T, una semitorre de 455 x 210 x 380 mm con espacio para…

8 horas hace

Crucible, el juego de la multimillonaria Amazon es, oficialmente, un fracaso

Por si no lo sabías, Amazon, una de las empresas más importantes del mundo, lanzó el pasado 21 de mayo…

10 horas hace