Spyro Reignited Trilogy estrena su tráiler de lanzamiento

Tras ser aplazado unas semanas, queda ya muy poco tiempo para que uno de los juegos más ansiados del año llegue al mercado. Con motivo del cercano lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, Activision ha publicado ya su primer tráiler de lanzamiento, un lanzamiento que será el próximo 13 de noviembre para las plataformas de PlayStation 4, y Xbox One.

Spyro Reignited Trilogy 740x402 0

Este juego desarrollado por el estudio Toys for Bob nos ofrecerá las aventuras incluidas en la trilogía completa que pudieron disfrutar los usuarios de PlayStation hace unos años, es decir, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. En el juego nos volveremos a encontrar con el dragón púrpura más carismático de la historia, y podremos disfrutar de las antiguas aventuras con unos gráficos hechos desde cero de nuevo, y manteniendo la misma historia y jugabilidad que tanta diversión proporcionaron.

En un principio, se esperaba que Spyro Reignited Trilogy llegase a las tiendas de todo el mundo el pasado 21 de septiembre, hace poco más de un mes. Sin embargo, por complicaciones en el desarrollo, Activision se vio obligada a retrasar el lanzamiento hasta el que ahora será el 13 de noviembre. Recuerda que Spyro Reignited Trilogy sólo llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado la plataforma de PC.

Artículos relacionados