Spotify lanza su propia App exclusiva para Wear OS, adiós a la dependencia del smartphone

Spotify es, a día de hoy, uno de los servicios de música en streaming más conocidos y populares. Con una gran variedad de tarifas de suscripción, la empresa sueca se ha posicionado durante los últimos años en una de las plataformas más importantes del sector. Sin embargo, en el mundo de los smartwatches Spotify estaba un poco desaparecido, ya que su aplicación siempre dependía de la conexión a un teléfono móvil.

spotify wear os 740x493 0

Esto cambiará a partir de ahora, ya que Spotify ha anunciado que a partir de la próxima semana será posible descargar su aplicación oficial para Wear OS. Esta app es totalmente independiente, y por ello no será necesario conectar el reloj inteligente a ningún móvil para hacerla funcionar. Sin duda, se trata de una funcionalidad que los clientes de Spotify habrán estado esperando desde hace meses, pero ahora finalmente ha llegado.

Con esta aplicación de Spotify para Wear OS, los usuarios con un smartwatch podrán ahora reproducir, pausar y omitir canciones, además de explorar nueva música y podcasts directamente desde la aplicación del reloj. La app también es compatible con Spotify Connect, la función que permite reproducir contenidos en un altavoz externo y compatible. El único problema que tendrá esta aplicación es que no permitirá escuchar música sin conexión. Seguramente, en un futuro se podrá llevar a cabo esta función, pero está claro que de momento tendremos que mantenernos con una conexión a Internet para escuchar música.

vía: TheVerge

Artículos relacionados