Spider-Man se actualiza con un nuevo modo de juego y riéndose de la polémica de los charcos

A estas alturas, el videojuego desarrollado por Insomniac Games y basado en el personaje de Spider-Man ya se ha afianzado como uno de los títulos más exitosos de la historia de la PlayStation 4. Con unas muy amplias ventas que superaron las 3,3 millones de unidades vendidas en sus tres primeros días en el mercado, el nuevo título de Spider-Man ha conseguido cautivar a mucha gente, y ahora Insomniac Games ha añadido nuevas funciones.

 0

Con su última actualización, Insomniac Games ha añadido al título de Spider-Man un nuevo modo de juego conocido como 'New Game Plus'. Este modo, que fue anunciado en su momento para llegar con el lanzamiento del título, permite a los usuarios empezar de nuevo el videojuego manteniendo todos los trajes, habilidades, utensilios y modificadores desbloqueados. Del mismo modo, Spider-Man se ha actualizado también con una nueva dificultad, bautizada como Ultimate. Con este nivel activado, el juego aumenta el daño y la vida de los enemigos mientras que reduce los de nuestro querido hombre-araña.

Otra de las cosas incluidas en la nueva actualización, y sin duda la que más ha captado la atención de los usuarios, es el modo foto. Y es que ahora es más rápido y sencillo tomarse fotos con Spider-Man. Sin embargo, lo mejor de todo es que Insomniac Games ha incluido unas nuevas pegatinas que poner en nuestras fotos, incluyendo unas pegatinas de charcos. Como seguramente recordaréis, en su momento hubo una gran polémica que rodeó al título debido a un downgrade que se pudo ver gracias a una escena en la que faltaban algunos charcos que aparecían en otros tráilers.

Artículos relacionados