Skybound terminará The Walking Dead: The Final Season para finales de año

Tras toda la sucesión de acontecimientos que rodearon la caída de Telltale Games, uno de los resultados fue que el videojuego The Walking Dead: The Final Season pasaría ahora a manos de Skybound. Esta desarrolladora se encargará de completar y finalizar los últimos contenidos del título que Telltale había prometido a sus clientes, los cuales ya habían puesto en su momento el dinero para ello.

The Walking Dead 740x416 0

Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas realizada a través de Reddit, el CEO de Skybound Games, Ian Howe, ha respondido a algunas dudas que los usuarios tienen sobre el juego. Según el directivo, en estos momentos ni una desarrolladora ni la otra se encuentran trabajando en The Walking Dead: The Final Season, ya que el desarrollo se encuentra "paralizado", a la espera de que se resuelvan ciertas cuestiones legales. Howe confía en que estos asuntos legales se resuelvan cuanto antes, para poder comenzar a trabajar en el título.

Uno de los puntos más destacables entre las respuestas de Howe fue que, al parecer, Telltale Games ya había avanzado mucho en el desarrollo del juego, antes de que despidiera al personal. Es por ello que, según el directivo de Skybound, el Episodio 3 de The Walking Dead: The Final Season llegaría para finales de año. En caso contrario "estaré muy decepcionado si no podemos hacerlo", según afirmó el directivo.

vía: dualshockers

Artículos relacionados