Skybound Games se encargará de terminar The Walking Dead: The Final Season

Cuando Telltale Games anunció hace unos días que había tenido que despedir a la gran mayoría de su plantilla de trabajadores, la comunidad de jugadores se entristeció ante lo que parecía el final del juego más exitoso de la empresa, el basado en The Walking Dead. La temporada final de este título estaba en pleno desarrollo, y sólo se lanzaron dos de los cuatro episodios prometidos por Telltale al mercado, por lo que los usuarios que pagaron por el juego al completo temieron lo peor.

 0

Sin embargo, parece que el culebrón de Telltale llega ya a su fin, puesto que ya se ha dado a conocer el estudio que se encargará de finiquitar el desarollo de The Walking Dead: The Final Season. La desarrolladora en cuestión será Skybound Games, tal y como ha informado la propia firma en sus redes sociales. La tercera y cuarta parte del juego de Telltale estaban previstas para llegar el día 6 de noviembre y 18 de diciembre, respectivamente. Sin embargo, con este cambio de estudio, no se sabe si los plazos se cumplirán a según lo acordado.

Skybound Games se trata de un estudio de videojuegos creado hace escasos meses. La desarrolladora pertenece al grupo Skybound Entertainment, una empresa fundada por Robert Kirkman, co-creador del cómic de The Walking Dead. Aparentemente, el videojuego no podría haber caído en mejores manos, y parece que, al final, tendrá el final digno que todo el mundo quería que llegase.

vía: Engadget

Artículos relacionados