SilverStone Strider Gold S (2018), fuentes 80+ Gold de 550 y 650W

SilverStone anunció una actualización de su familia de fuentes de alimentación Strider Gold S, actualización llega cinco años después de lanzar los modelos originales, y es por ello que es mejor bautizarlas como '(2018)' al ser más modernas, por ello añaden soporte al estándar ATX v2.4 y los 'C-States' de las CPU más modernas.

Esta nueva familia de fuentes se conforma de únicamente dos integrantes de 650 y 550W de potencia, ambas prácticamente capaces de mover cualquier equipo tope de gama actual, y todo ello respaldado de un certificado energético 80 Plus Gold y un sistema de cableado completamente modular. Por si no era suficiente, nada mejor que añadir un ventilador PWM de 120 mm para una generosa refrigeración y baja sonoridad.

 0

La SilverStone Strider Gold S de 550W incluye dos conectores PCI-Express de 6+2 pines, mientras que el modelo de 650W ofrece cuatro. Este modelo también incluye un par de conectores Mólex, y por lo demás todo se mantiene: un EPS de 4+4 pines, 8x SATA, el obligatorio conector ATX de 24 pines, una longitud de 140 mm, una única y potente línea de +12v (45A/62.5A de forma respectiva), un PFC Activo, y todas las protecciones eléctricas del mercado.

No se anunciaron su precio, pero si que son fuentes de gran calidad, y es por ello que están diseñadas para funcionar las 24 horas del día los 7 días de la semana con 5 años de garantía.

Artículos relacionados