SilverStone actualiza su chasis Raven-Z con iluminación ARGB

SilverStone anunció el lanzamiento de un nuevo chasis Raven-Z. Este chasis llegó originalmente durante el tercer trimestre de 2017. Durante el cuarto trimestre del mismo año, llegó una variante en color blanco, luego a mediados de este año llegó con iluminación RGB, y finalizándolo tenemos una variante ARGB, que viene a ser idéntica que la RGB pero con los Adressable RGB (RGB direccionables), donde cada diodo LED puede configurarse en 16.8 millones de posibles colores de forma independiente, por lo que, más allá de la iluminación, estamos, otra vez, con el mismo chasis.

 0

La SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB arroja unas dimensiones de 382 x 105 x 350 mm (14 litros) ofreciendo espacio para una placa base Mini-ITX o Mini-DTX con espacio para cuatro unidades de 2,5", un disipador CPU por aire de hasta 83 mm de altura, cabe una gráfica de 330 mm de longitud que no ocupe más de dos ranuras PCI, cabe una fuente de alimentación ATX de hasta 150 mm (140 mm recomendados), incluye un ventilador de 120 mm @ 1500 RPM en la parte superior e inferior, con espacio para un segundo ventilador en la parte inferior.

Respecto a su precio, ni una palabra, pero debería rondar los 120 euros viendo el precio de lanzamiento de los anteriores modelos.

Artículos relacionados