Sharkoon Pure Steel: Diseño minimalista, vidrio templado y RGB por 79.90 euros

Sharkoon anunció hoy el que quizás sea su chasis más sobrio y elegante, Pure Steel, enteramente fabricada en en acero con unas dimensiones de 474 x 210 x 475 mm que le permiten la instalación de placas base ATX, E-ATX, CEB y EEB junto a un máximo de tres unidades de 3.5" junto a cinco de 2.5", sin olvidarnos de una altura máxima de 160 mm para la instalación de un disipador por aire de gama media-alta, junto a varias tarjetas gráficas de hasta 295 mm de longitud.

 0

En lo que respecta al flujo de aire, tenemos espacio tres ventiladores de 120 mm en la parte inferior (1x preinstalado) junto a uno de 120 mm en la parte trasera de serie. Adicionalmente, se pueden instalar dos unidades en el lateral (zona de los HDDs). Como punto negativo, es evidente no tener ningún ventilador frontal para meter aire de forma directa, mientras que la fuente vuelve a la parte superior del chasis.

 1

La Sharkoon Pure Steel cuenta con un panel I/O con dos puertos USB 3.0, tenemos una ventana de vidrio templado para admirar los componentes que conforma el equipo, y está disponible en color negro por 59.90 euros, blanco por 64.90 euros, y una versión RGB por 79.90 euros, que incluye los tres ventiladores de 120 mm y el trasero con iluminación RGB, así que no es mal precio.

 2

Artículos relacionados