Shadow of the Tomb Raider recibe una oleada de malas valoraciones tras rebajar su precio

Square Enix arrancó el fin de semana rebajando el precio de su Shadow of the Tomb Raider en Steam un 34 por ciento para potenciar las ventas, pero esta rebaja de precio no ha sido bien recibida por los jugadores asiáticos (chinos y surcoreanos para ser exactos), los cuales han comenzado a bombardear en masa al juego con valoraciones negativas.

 0

El motivo detrás de las quejas están en que los jugadores no se sienten respetados por Square Enix, ya que muchos jugadores pre-compraron el juego a un precio mucho más elevado que ahora, mientras que los jugadores "menos interesados" en Lara Croft, están viendo como a un mes de lanzamiento no solo el juego les sale más barato, sino que también todos los DLC's o el Season Pack.

Solo el juego con el Season Pack y los extras de la edición Deluxe, implica un descuento de más de 50 euros respecto a su fecha de lanzamiento, que fue el pasado 14 de septiembre.

 1

Es lógico pensar que los jugadores se sientan molestos, pues han visto como pre-comprar el juego no les ha salido nada rentable, ya que la compañía ha rebajado a casi la mitad (47%) el precio del juego con el pack Deluxe y Season Pass al mes de lanzar el juego.

Estos jugadores ahora se han visto que han pagado casi el doble de lo que cuesta ahora el juego y en realidad no han obtenido ninguna ventaja por ser los primeros en comprar el juego, y bueno, eso no es culpa del estudio detrás de Shadow of the Tomb Raider, sino de los jugadores que se tiran en masa a pre-comprar un juego nada más salir al mercado, que puede pasar esto, o lo que es más común, comerse un juego repleto de bugs.

Artículos relacionados