Se filtra el tráiler de un RPG de Harry Potter en un mundo abierto

En los foros de Reddit se ha dejado ver de forma inesperada lo que parece ser un tráiler de un juego basado en el mundo de Harry Potter. Este título de acción RPG ofrecería un mundo abierto que estaría siendo desarrollado por Avalanche Software y llegaría a PC, las consolas y dispositivos móviles.

El título aún está en una fase muy temprana de desarrollo, pero hay que reconocer que los amantes del género o del mundo de Harry Potter estarán de enhorabuena, por que por ahora luce bastante bien.

 0

Ambientado en el Mundo Mágico del siglo XIX (1800), este juego de rol de acción en 3ª persona de mundo abierto se centra en tu personaje con habilidades únicas que ha obtenido una aceptación tardía a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia con una habilidad única para rastrear e identificar los vestigios de un poder antiguo. A su llegada, eventos extraños comienzan a materializarse en el Bosque Perdido y los problemas comienzan en las paredes del castillo. Junto con el profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares conocidos y nunca antes vistos para traer a la luz la verdad detrás de estos misteriosos sucesos.

En tu misión crearás pociones, dominarás nuevos hechizos y descubrirás bestias fantásticas. Lucharás contra Magos Oscuros, Duendes y otros enemigos sobrenaturales y descubrirás la verdad sobre tu destino: el Destino del Mundo Mágico yace en tus manos.

CARACTERISTICAS

  • Viaje a Hogwarts para convertirse en uno de los 8 diferentes tipos de magos.

  • Experimenta Hogwarts, haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos y cambia el destino del mundo mágico.

  • Experimenta un nuevo sistema de magia que crea innumerables posibilidades para dominar la magia.

  • Explora libremente el Mundo Mágico por primera vez. Elige tu casa y tus amigos en Hogwarts y decide seguir el camino del bien o del mal.

  • Crea tu propia bruja o mago, y experimenta una nueva historia separada de los libros o películas.

El vídeo fue eliminado de YouTube por petición de la Warner Bros., lo que confirma la existencia del juego.

vía: Wccftech

Artículos relacionados