Scythe Kotetsu Mark II TUF Gaming, ahora con iluminación ARGB

Scythe anunció el lanzamiento de una versión renovada de su sistema de refrigeración Kotetsu Mark II, el cual prometía ser un serio candidato prometiendo un gran rendimiento para el precio que presenta.

Ahora, con una colaboración de Asus, llega el Scythe Kotetsu Mark II TUF Gaming, donde nos encontramos con un clásico diseño en forma de torre con una altura de 154 mm que requerirá un chasis de gama media-alta con un peso de 645 gramos, pero añade un ventilador personalizado y un sistema de iluminación ARGB en el logo (Adressable RGB / RGB direccionable, donde cada diodo se puede configurar en un color distinto).

 0

El radiador se encuentra atravesado por nada menos que cuatro heatpipes de cobre de un grosor indeterminado que se unen en una base de cobre con unas dimensiones de 38 x 38 mm que ofrece el contacto directo con la CPU. El radiador de aluminio se refrigera mediante un ventilador Kaze Flex 120 PWM de 120 mm capaz de girar entre las 300 y 1200 RPM generando un flujo de aire de 16.6 hasta 51.7 CFM con una presión estática de 0.076 ~ 1.5 mmH²O y una correcta sonoridad que va desde los 4 hasta los 24.9 dBA. Para optimizar el flujo de aire, en la parte superior del radiador tenemos una lámina de aluminio fijada con cuatro tornillos, que es donde está el logo ARGB

 1

La información del Scythe Kotetsu Mark II TUF Gaming se completa con un nuevo sistema de montaje de alta precisión H.P.M.S. III (Hyper Precision Mounting System III), que garantiza que el disipador haga un contacto perfecto con el procesador, el cual puede emplear el socket Intel LGA2066, LGA2011-3, LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+), FM2(+), AM2(+), FM1. No se anunció su precio, pero obviamente será más caro que los 35 euros que vale el modelo original.

Artículos relacionados