Samsung llevará sus SoCs Exynos y cámaras ISOCELL a los coches

Samsung anunció que se expande al negocio de los vehículos, y para ello empleará sus SoCs Exynos que dan vida a una gran cantidad de dispositivos móviles de Samsung, además de implementar también los sensores ISOCELL que dan vida a sus smartphones tope de gama. La combinación de ambos componentes le permitirá acceder a la tan lucrosa industria automovilista ante la necesidad de actualizar tecnológicamente toda una nueva generación de vehículos.

Samsung explica que sus SoCs Exynos Auto estarán destinados a tres subcategorías. Exynos Auto V se encarga del sistema de infoentretenimiento en el vehículo, Exynos Auto A se usa para los sistemas avanzados de asistencia al conductor, mientras que la serie Exynos Auto T se usa para la telemática del vehículo.

Exynos Auto e ISOCELL Auto 740x411 0

Por otro lado, los sensores ISOCELL Auto quieren convertirse en los ojos de los automóviles. Samsung entra en juego implementando sus cámaras ISOCELL. La compañía promete que los sensores ISOCELL Auto son capaces de capturar más detalles en la oscuridad, lo que da como resultado una identificación más precisa de los objetos y una mejor visibilidad con poca luz. Las aplicaciones permiten que el vehículo perciba peligros potenciales en la carretera incluso en túneles y “otros entornos de alto contraste”.

La compañía mostrará en funcionamiento sus Exynos Auto y sensores ISOCELL Auto durante la International Suppliers Fair (IZB), que tendrá lugar en Wolfsburgo, Alemania, el próximo 16 de octubre.

vía: GsmArena

Artículos relacionados