Samsung afirma que su smartphone plegable también es una tablet

DJ Koh, jefe de la división de móviles en Samsung, ha vuelto a hablar recientemente sobre uno de los productos más curiosos que la empresa surcoreana está dispuesta a presentar en las próximas semanas. Este dispositivo no es otro que el móvil plegable de Samsung, un terminal con el que se ha rumoreado mucho en los últimos años.

 0

En una entrevista con el medio CNET, Koh ha afirmado que este teléfono móvil plegable tendrá interesantes funciones, como el hecho de que podrá convertirse en una tablet con una gran pantalla. Esta funcionalidad aparecerá en el momento en que el terminal se mantenga desplegado, lo que permitirá al usuario tener algo similar a una tablet plegable en su bolsillo.

Esta descripción ofrecida por el propio ejecutivo concuerda con uno de los vídeos ofrecidos en forma de concepto sobre el terminal. Tal y como podéis ver bajo estas líneas, en 2014 Samsung mostraba su teléfono plegable como un terminal con doble pantalla OLED: una en su interior, y otra en el exterior, donde se completaba con otra pantalla más pequeña. Gracias a las pistas de DJ Koh, ahora todas las miradas se sitúan en la Samsung Developers Conference 2018, la cual tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en San Francisco, y se espera que se ahí donde este terminal se haga oficial.

vía: TheVerge

Artículos relacionados