Royole FlexPai, así sería el primer smartphone plegable del mercado

Ni Samsung, ni Huawei ni LG, la primera compañía en lanzar un smartphone plegable sería Rouyu Technology, aunque hay que reconocer que de smartphone tiene poco, es más una tablet que otra cosa.

Tal y como se muestra en un vídeo, el Royole FlexPal sería el primer smartphone plegable del mercado, y si bien en los rendes luce bastante bien, a la hora de la verdad no tanto, pues al plegarlo, sigue siendo un dispositivo bastante grande y grueso para meterlo en el bolsillo, por no hablar de si nos sentamos sin querer, podría terminar dañándose. A ello se le suma que la pantalla no tiene ningún recubrimiento oleofóbico, por lo que los dedos se quedarán muy marcados.Royole FlexPai 740x378 0

En lo que respecta a las especificaciones, el Royole FlexPai empleará el SoC Snapdragon 8150 acompañado por 6 GB de memoria RAM, esperando que se pueda precomprar a partir de mañana y comenzar a enviarse en el mes de diciembre. Eso sí, por ahora sólo estará disponible en Japón a un precio local al cambio de 1140 euros, el último detalle que quedaba para descartarlo. En el siguiente vídeo podrás verlo en vivo, aunque para incluir un Snapdragon 8150, no responde tan rápido (ni bien) como debiera, aunque es esperar que aún esté en una fase temprana de software.

vía: TheVerge

Artículos relacionados