Riotoro Morpheus: El primer chasis convertible del mundo

Riotoro anunció el lanzamiento de Morpheus, el cual tiene el placer de ser el primer chasis convertible del mundo, y es que lo podemos configurar para que sea compacto, en forma de un chasis ATX cúbico, o estirarlo a lo alto para convertirlo en una semitorre ATX ganando espacio para instalar una placa base de mayor tamaño y más unidades de almacenamiento.

 0

Sea cual sea su tamaño, tenemos espacio para una placa base ATX, tres tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, un disipador CPU por aire de gama alta de hasta 180 mm de altura, y en el compartimento derecho tenemos espacio para dos unidades de 3.5" junto a otras dos de 2.5" y espacio para una fuente de alimentación. Si decidimos extenderla para ganar espacio, podremos instalar una placa base E-ATX, una cuarta tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud, y tenemos dos bahías 2.5" adicionales.

 1

Terminando con las especificaciones de la Riotoro Morpheus, independientemente del diseño que estemos empleando, tenemos espacio para dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal, en la parte trasera, en la parte superior y uno de 80 mm en la parte trasera (en el frontal y parte superior tenemos filtro anti-polvo imantado). Obviamente se pueden instalar ventiladores de 120 mm o radiadores de hasta 280 mm. En el frontal tenemos dos puertos USB 3.1 Type-C, dos USB 3.1 Type-A, los conectores de audio, y un controlador para la iluminación LED RGB. No se anunció su precio.

Artículos relacionados