Resident Evil 4 llegará a la Nintendo Switch junto al ‘Resi 1’ y Zero

Capcom ha anunciado que uno de los grandes clásicos de todos los tiempos, el Resident Evil 4 (también conocido como Biohazard 4), llegará el próximo año a la consola híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch.

El juego no llegará solo, sino que se acompañará del primer Resident Evil que llegó al mercado junto al Resident Evil 0. Presumiblemente, el Resident Evil original sería un remake de la versión que llegó a la GameCube, la cual ya pudieron disfrutar los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One en el año 2015.

Resident Evil 4 Nintendo Switch 740x379 0

En Resident Wvil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.

Artículos relacionados